1. Se divide en 6 secciones. Son: Local, actualidad, la vida, deportes, cultura & ocio y televisión y radio.

2. La noticia más importante fechada a día 18.1.2011 es “Duvalier regresa de Haití”, por que esta en portada y las noticias principales son la que estan en la portada de los periodicos porque son las que atraen la atención de los lectores.

3. Noticia:

4. Es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.
  • Carmen Fernandez: Tecnópolis, Podemos encontrar diferentes noticias sobre música, tecnología, redes sociales, radio, televisión, etc.
  • Albert Montagut: La carta del director En este blog podemos encontrar todo tipo noticias y comentarios sobre la política.
  • Begoña Gómez: The end Aqui hay temas de cultura general.
  • Lluis Regás: La Mía En el blog podemos encontrar información y críticas sobre el deportes.
  • Espido Freire: The end Se tratan temas relacionados con la decadencia de los medios de comunicación.

5. En los periodicos digitales se encuentran anuncios de coches, de telefonía, de viajes, En estos anuncios se encuentran imagenes fijas y videos y en alguna ocasiones música.
Depende de en tipo de anuncio va dirigido a un público más joven o más adulto. Por ejemplo los anuncios de coches van dirigidos a un público adulto puesto que los menores y los jóvenes no tienen o no pueden comprarse un coche.

6. Anuncio: Movistar; en este anuncio predomina la imagen y el lenguaje verbal te va explicando las tarifas que se anuncian. Su eslogan es Movistar, compartida la vida es más.

7.
La edición de internet nos permite opinar sobre la información y a poder ver vídeos.

8.
Para buscar una información o un suceso de algo qe ya ha sucedido, utilizamos el buscador del periódico.

9. La pagina esta compuesta por 2 columnas en las que hay 20 noticias, hay una principal y las demás son secundarias. Se parece muy poco a un periódico, se parece por la letra y por la forma de colocar las noticias, pero aquí esta todo mucho mas agrupado en una sola pagina.


10. La fotografía de la noticia es mucho mas chica que en el periódico no digital. Las fotografías de tamaño mediano al lado de la noticia pero si pinchas en la fotografías la puedes ver mas grande. Si la noticia es de política pues suele salir la foto de algún política, si es de moda suele salir algunas modernos o los diseñadores, si es de casos como Marta del Castillo pues suelen salir fotos de sus padres...


11. La pagina principal del periódico digital no tiene muchas semejanzas con la pagina principal de la edición impresa. Las pequeñas semejanzas que tiene son las noticias y algunas fotos.